Todos vivimos con entusiasmo, al mismo nivel "de niños y niñas" con el corazón en la mano, regresando al pasado entre personajes de cuentos buenos y malos. Sonidos, juegos, colores y formas que nos fueron familiares aún cuando el paso del tiempo no fue ninguna excusa.
Era una feria, donde el recorrido de cada toldo, hacía disfrutar de todos y todas las presentes una fiesta. Todas las organizaciones pusieron gran empeño en la organización de esta actividad que quedará en la mente de los y las asistentes.
Celebramos aún cuando en este país no hay oportunidades para este grupo tan vulnerable, por los que aún quedan vivos, por quienes no tienen agua potable, por quienes se recuperan por una bala perdida, por quienes no estudian, por quienes están en orfandad, por quienes son explotados a su corta edad, por quienes tienen hambre, quienes su hogar es la calle, quienes son pobres entre los pobres, por quienes no tienen esperanzas; porque sabemos que aunque no lo saben tienen Derechos y es nuestra obligación hacérselos saber y luchar por ellos.
Los niños y niñas son quienes cambiarán la historia de lo que se está escribiendo ahora en nuestro país.
Fotografías, colaboración de Marvin Mendoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario